Paula Perassi falta de su hogar en San Lorenzo desde el 18 de septiembre pasado. La mujer, tiene 34 años y dos hijos pequeños. Al cumplirse cuatro meses de la desaparición y sin datos concretos sobre el posible paradero de Paula, su padre, Alberto Perassi redobla esfuerzos en la búsqueda y pide “que esto no quede en el olvido, que se siga moviendo”.
“No tengo noticias, estuve en silencio este tiempo para no entorpecer los trabajos que estaba haciendo la policía. Pero ellos no me tuvieron respeto, no me dieron ninguna información precisa”, expresó Alberto en declaraciones a Radio 2.
Hace un mes, el desesperado padre se encadenó a los Tribunales de la vecina localidad para reclamar que se haga Justicia. Sin embargo, afirma que más allá del trabajo de su abogado “ahora están cerrados los Tribunales, no pasa nada”.
“Me hicieron sacar la cadena con un versito”, afirmó Alberto respecto a la medida drástica que tomó en Tribunales. “Pero no me van a parar”, agregó. “Voy por mucho más”.
Alberto realizó folletos con la inscripción: “Su familia e hijos necesitan saber la verdad. Nunca más otra Paula Perassi”. Según afirmó, el lunes saldrá a recorrer las calles de San Lorenzo y repartirlos en la puerta de los comercios, de los bancos.
“Yo no puedo trabajar, no puedo vivir. No tengo otra alternativa, necesito la ayuda de todos y la voy a salir a pedir a la calle”, concluyó.