La misteriosa aparición de un monito tití en la ciudad de San Lorenzo mantuvo en vilo a vecinos de barrio José Hernández y a las fuerzas que participaron del rescate del ejemplar: efectivos de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional XVII y de la Sección Ecológica de la Policía Comunitaria.
El escurridizo monito apareció este mediodía trepado al tendido eléctrico de la cuadra de Perdriel al 700 y provocó sorpresa entre los vecinos de barrio José Hernández, que rápidamente registraron el accionar del animal a través de fotos y videos.
Sobre el mediodía del jueves se produjo revuelo entre vecinos de Perdriel al 700. Dieron aviso al 911 sobre la presencia de un ejemplar de mono trepado a los árboles. Intervino personal de Policía Comunitaria y solicitaron colaboración a los Bomberos Zapadores de San Lorenzo.
Policías y bomberos realizaron tareas para el correspondiente rescate del mono tití, de sexo macho. A criterio de los uniformados, el ejemplar estaría en buen estado de salud en general. Luego de la captura lo trasladaron en móvil policial hasta la Sección Ecológica, en donde quedó bajo resguardo.