Un inspector de tránsito resultó herido ayer en San Lorenzo luego de que un menor lo envistiera con su moto mientras circulaba por la ruta 11 a la altura de Álvarez Thomas, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió a las 11.15, cuando personal de la municipalidad de San Lorenzo y del comando se encontraban haciendo tareas de control vehicular.
El chico, de 17 años, quien venía acompañado de una menor de 14, se vio sorprendido por el control y trató de evadirlo. Cuando el inspector intentó detenerlo, el joven aceleró la moto y lo envistió.
Los ocupantes de la moto, oriundos de Fray Luis Beltran, cayeron a la cinta asfáltica. El joven, quien tenía antecedentes policiales, fue atendido por los médicos y sólo presentaba heridas leves, mientras que la chica resultó ilesa. Por su parte, el inspector tendría una fractura.
En su declaración, el conductor de la moto dijo que tomó la actitud de esquivar el control porque tenía miedo de que al ser menor le quitaran el vehículo. Según informaron fuentes policiales, ambos venían sin casco y la motocicleta no tenía la documentación correspondiente.
El chico se encuentra a disposición del juzgado de menores.