Francisco David Fydriszewski, delantero de Newell’s, conducía el pasado 22 de marzo una camioneta Amarok por Granadero Baigorria.
Quiso pasar un móvil policial, lo intentaron detener y pretendía huir. Tenía 1.25 de alcohol en sangre. Hoy se llevó a cabo la audiencia imputativa.
Desde Fiscalía informaron que la suspensión del juicio a prueba, solicitada por acuerdo de partes, procedió a unas determinadas sanciones.
Por un año deberá fijar residencia, la que no podrá mudar por el término de la suspensión sin aviso previo a la autoridad de control
Además tendrá que realizar tareas comunitarias por el término de un año, de dos horas de frecuencia semanal en Club Defensores de Santa Catalina, de la localidad de Capitán Bermúdez de la Provincia de Santa Fe. Que constan de charlas sobre fútbol a cuerpos técnicos y división juveniles.
Debe abstenerse de abuso de bebidas alcohólicas y/o de consumir estupefacientes así como se tendrá que someter al control de la dirección Provincial de control y asistencia post penitenciaria
Otra de las sanciones será efectuar curso de educación vial.
Se le inhabilitará el carnet de conducir vehículos por el término de 20 días.
El imputado donará la 40 pelotas de fútbol y elementos de entrenamiento equivalente a la suma de 60 mil pesos a Club Defensores de Santa Catalina, de la localidad de Capitán Bermúdez de la Provincia de Santa Fe y donación de copa de leche a Escuela N°223 de la misma localidad.
Un jugador de Newell’s fue demorado por conducir alcoholizado