Broun (3): más allá de la gran pegada de Marinho tuvo responsabilidad en el gol. La falla en la primera pelota hizo que tuviese una noche donde no brindó seguridad. Jugó mal con los pies.
Coronel (4): correcto. Cumplió en la marca. Siempre se mostró como alternativa de salida por su sector. Cada vez que logró proyectarse lo hizo con criterio.
Mallo (6,5): les ganó a todos de arriba en la jugada del gol de Sández. A la hora de la marca cumplió como siempre. Cada vez que fue a buscar al área rival llevó peligro.
Quintana (6,5): muy buen partido. Impasable para Kayzer. Cuando estuvo en riesgo que lo pasaran no tuvo problemas en cometer alguna que otra falta. Salió extenuado.
Sández (7): lanzado para corregir el cabezazo de Mallo en el empate. Cuando en el primer tiempo Fortaleza eligió su lado para atacar, no tuvo inconvenientes.
Martínez (6): siempre intentó jugar, le faltaron socios. Cuando tuvo que hacer la función de contención alternó buenas y malas por la velocidad de los rivales.
Ibarra (6): tuvo presencia en una zona neurálgica como es la mitad de la cancha y más en esta clase de partidos. Cumplió.
Gómez (6): le tocó luchar más que generar. Con el overol siempre puesto cumplió esa misión, le faltó jugar más con la pelota.
Lovera (4): inexpresivo. Solamente un par de apariciones en el primer tiempo y no mucho más. Nunca entendió el partido y ni como generar juego.
Campaz (3,5): no tuvo una buena noche, que nunca pudo desnivelar por su sector. Que no encontró como llevar peligro. Otra flojita actuación del colombiano, que además recibió una amarilla y se pierde la revancha.
Copetti (4): un cabezazo suyo exigió una buena respuesta del arquero rival. Más allá de eso hizo muy poco y ni siquiera puso en aprietos al rival con su presión.
Malcorra (5): Lequi lo mandó a la cancha con la misión de generar fútbol e inquietar a la defensa rival, esta vez no cumplió.
Módica (-): contó con pocas opciones de peligro.
Barbieri (-): entró para reemplazar a un cansado Quintana y cumplió.
Ortíz (-): ingresó para darle una mano a Ibarra en el medio.
Giaccone (-): metió un jugadón en el final. Dio la impresión que tenía que entrar antes.