Un ex convicto de 34 años fue asesinado hoy de tres balazos en la ciudad de Santa Fe, poco después de haber salido de prisión, donde cumplió una condena por un crimen, informaron fuentes policiales.
Los voceros dijeron que el homicidio fue cometido a las 7.15 frente a una casa situada en la intersección de la avenida Zuviría y la calle Lavaisse, en el barrio Los Hornos, de la zona norte de la capital provincial, en circunstancias que comenzaron a ser investigadas.
La víctima, identificada como Roberto Rojas, fue sorprendida por al menos una persona que le efectuó tres disparos y le causó la muerte de inmediato a tres cuadras de la comisaría novena, tras lo cual huyó. Las fuentes precisaron que el asesinato ocurrió poco después de que el hombre saliera de prisión, donde cumplió una condena por un crimen.
Las actuaciones sumariales quedaron a cargo de la comisaría novena y la Brigada de Homicidios de la Unidad Regional I de Santa Fe, con intervención de la Justicia de Instrucción Penal en feria de los tribunales provinciales.