A Fernando González lo mataron en Santo Tomé cuando según testimonio de la madre, tocaron la puerta, fue a atender y lo balearon. Tenía heridas de arma de fuego en una rodilla, tórax y espalda.
Un hombre de 36 años fue asesinado en la ciudad santafesina de Santo Tomé y por el crimen la policía busca a dos sospechosos que huyeron en bicicleta tras la agresión, informaron hoy fuentes policiales.
Los voceros identificaron a la víctima como Fernando González, quien fue asesinado de tres balazos en las últimas horas de ayer en una vivienda de calle Mascías al 2600, en el sector sur de Santo Tomé.
Las fuentes señalaron que eran intensamente buscados dos hombres que fueron vistos por los vecinos de la casa donde fue asesinado González cuando huían en bicicleta.
La víctima ya había muerto cuando arribaron al lugar los socorristas del servicio provincial de emergencias 107, que constataron que presentaba disparos de arma de fuego que le ingresaron en una rodilla, el tórax y la espalda.
La policía le tomó declaración testimonial a la madre de González, quien les indicó que los agresores habían llamado a la puerta y cuando él los fue a atender lo balearon.