Un hombre de 42 años fue asesinado hoy de más de 30 puñaladas en un barrio del oeste de la ciudad de Santa Fe, donde el cadáver fue hallado por vecinos durante la madrugada de este jueves, y por el momento se desconoce el autor del crimen, informaron fuentes policiales.
La víctima fue identificada como Hernán Gustavo Candotti , de 42 años, que fue hallado sin vida alrededor de las 4. La víctima vivía a metros de donde lo encontraron, en Agüado y Suipacha, en el barrio Villa Oculta.
De acuerdo a lo informado por las fuentes, Candotti fue asistido en primer término por una dotación del servicio de emergencias provincial 107, cuyo médico comprobó la muerte y que había sido causada por más de 30 heridas de arma blanca.
Los mismos vecinos que convocaron a la ambulancia le dijeron a los investigadores policiales que desconocían la identidad del autor del homicidio, ya que al descubrir a Candotti abandonado en la calle, no vieron a nadie más.
El de Candotti fue el homicidio número 93 en lo que va del año en el departamento La Capital, cuya cabecera es la ciudad de Santa Fe.