Dirigentes y candidatos de diversos espacios dentro del peronismo lanzaron la mesa Massa Presidente en la ciudad de Santa Fe, para coordinar las acciones de campaña para la región centro-norte de la provincia.
«Por supuesto que a veces hay situaciones que tienen que ver con lo anímico, pero nosotros sabemos que en estas elecciones hay otro partido en juego, otra instancia, es casi un balotaje, y vamos a mostrar que hay dos modelos bien marcados y diferenciados a la hora de sufragar», finalizó Lewandowski.
Por su parte, la vicegobernadora Alejandra Rodenas justificó la ausencia de Omar Perotti: «Estuvo en una gira comercial y llegó anoche´(por este jueves) al país», recordó y aseguró que el peronismo está unido.
«Las Paso, las estructuras, las organizaciones nacionales, la forma de concebir la política del peronismo siempre ha sido en acuerdos y en tensiones. Y esos acuerdos y tensiones son las que siempre han hecho en toda nuestra historia potenciar nuestro caudal electoral. El peronismo está más unido que nunca y en sinergia», aseveró la vicegobernadora.
Por su parte, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, sostuvo: «Tenemos por delante una elección provincial a gobernador y otra nacional a presidente, y por supuesto vamos a trabajar con mucha fuerza y confianza»,
Y agregó: «El peronismo santafesino está a la altura de dar vuelta la elección, de ganar la provincia, y de hacer un aporte enorme para que Sergio Massa sea el próximo presidente de los argentinos».