Una joven de 20 años murió hoy en un hospital de Santa Fe luego de agonizar durante más de un mes, tras sufrir graves heridas cuando se produjo una explosión por una pérdida de gas en la panadería en la que trabajaba.
Antonella Nazaret Olmedo falleció mientras era asistida en la sala de cuidados intensivos del hospital José María Cullen, de la capital provincial.
El cadáver de la mujer era sometido esta tarde a una autopsia, por orden de la Justicia, que intenta determinar las responsabilidades que pudiese haber por la explosión que le causó la muerte.
Olmedo trabajaba en la panadería Colella cuando, el 13 de septiembre pasado, una explosión le provocó graves quemaduras en todo el cuerpo, ya que fue tomada íntegramente por las llamas, y los médicos informaron que fue intervenida quirúrgicamente en varias oportunidades
Tras conocerse su muerte, el fiscal Andrés Marchi, del Ministerio Público de la Acusación (MPA), ordenó la realización de una autopsia antes de que se les entregue el cuerpo a sus familiares.
Familiares de la víctima declararon que la chica les dijo que la explosión se produjo cuando estaba por retirarse de su trabajo, al desenchufar una heladera.
La chica tuvo la posibilidad de narrar brevemente lo sucedido a sus familiares, pero no declaró ante el fiscal debido a su estado de salud, que nunca dejó de ser grave.