Cinco adultos mayores que estaban contagiados de coronavirus fallecieron en las últimas horas en la provincia de Santa Fe, según informó el Ministerio de Salud. Las personas fallecidas tenían entre 67 y 92 años. Sus decesos se produjeron en Rosario, Casilda, Venado Tuerto, San Lorenzo y Las Toscas.
El recuento de la cartera de Salud indica sobre los fallecidos:
– Una paciente femenina de 92 años de la localidad de Casilda. Se encontraba internada desde el 09 de agosto en un sanatorio privado de esa ciudad.
– Un paciente masculino de 70 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Venado Tuerto. Se encontraba internado desde el 12 de agosto en el hospital público de esa ciudad.
– Una paciente femenina de 74 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Rosario. Se encontraba internada desde el 03 de agosto en una institución privada de esa ciudad.
– Un paciente masculino de 72 años con comorbilidades y residencia en la localidad de San Lorenzo. Se encontraba internado en sanatorio de la ciudad de Rosario.
– Un paciente masculino de 67 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Las Toscas. Se encontraba internado desde el 13 de agosto en el hospital regional de Reconquista.
Con estas cifras, hasta el momento ascienden a 58 los fallecimientos con covid-19 en territorio santafesino.