Una mujer de 45 años que se encontraba en el interior del departamento que habita en un cuarto piso fue herida en una pierna por una bala perdida en un barrio del oeste de la ciudad de Santa Fe, por lo que deberá ser intervenida para extraer el proyectil, informaron hoy voceros policiales.
La víctima estaba anoche a las 22.30 junto a sus hijos en el comedor de la vivienda cuando una bala rompió el vidrio del ventanal del balcón e impactó en su pierna, por lo que debió ser asistida en el hospital José María Cullen.
Las fuentes indicaron que la mujer fue dada de alta debido a que la herida no reviste gravedad, pero deberá ser intervenida quirúrgicamente para extraer el proyectil, que se alojó en una de sus piernas.
La policía indicó que se trata de un departamento del cuarto piso de un edificio situado en calle San Juan al 1700, del barrio Alfonso, ubicado en el oeste de la capital provincial.
Peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la policía de Santa Fe indicaron en su informe preliminar que la bala tenía dirección descendente y que provino de un disparo de arma de fuego realizado a larga distancia.