Search

Santiago Cúneo vuelve a la televisión convertido en el Talón de Aquiles del presidente Milei

A partir de este lunes 6 de mayo, el siempre contundente y polémico periodista y conductor estará al frente de “El rey desnudo” en las noches de la señal de noticias A24, con invitados en el piso y su habitual estilo para el análisis político y económico

Convertido en el Talón de Aquiles del presidente de la nación Javier Milei a quien conoce desde hace muchos años y de cuya gestión es uno de los periodistas, analistas y conductores más críticos, Santiago Cúneo conducirá desde este lunes 6 de mayo un nuevo programa de tevé, El rey desnudo, que se emitirá a diario por A24, de 22 a 23, al tiempo que los viernes se extenderá hasta la medianoche.

Con su habitual tono para el análisis político y económico, Cuneo, según declaró al sitio Infobae, será «el único periodista peronista de Argentina en cámara”.

Y sumó: «Hace doce años hacía 1+1: 3 y esta propuesta es el desarrollo de todo lo que es el análisis político con la actualidad y con la profundidad con la que siempre laburamos pero, en este tiempo en particular, la idea es desarrollar algo así como un partido de ajedrez televisivo donde le mostremos a la gente la jugada y vamos a darle a la gente la información para la toma de decisiones”.

En el mismo sentido y en el marco de la misma charla, planteó: “El programa tiene la base de una estructura centralizada en el manejo mío de la información, pero habrá una mesa de panel de economía, política representada y después habrá invitados especiales».

Como invitados especiales, los martes estará Diego Giacomini, consultor económico y financiero, y los viernes estará el abogado liberal Carlos Maslaton. “Los viernes vamos a mantener la estructura de la hora de 22 a 23, y de 23 a medianoche vamos a hacer una gran mesa con mucho más distensión de análisis y con mucha más participación de la gente. Los invitados van a ser todos aquellos que hagan a la realidad social y económica de Argentina. Todos desde el arte hasta la economía”, expresó Cúneo.

“En esta instancia estoy convencido de que más que una oportunidad, lo que tengo es una responsabilidad porque voy a ser el único periodista peronista de Argentina en cámara defendiendo valores que no son los que otros comunicadores sostienen, con lo cual entramos en un ciclo de competencia no sólo televisiva, sino desde el punto de vista de la filosofía política de ofrecerle a la gente mi particular mirada a la realidad Argentina, con lo cual creo va a ser muy nutritivo para lograr esto de subir el precio al espectador y se queda pegado a la televisión”, expresó finalmente.