Un trabajador rural mató a su amigo y vecino hoy en un paraje cercano a la capital de Santiago del Estero, al encontrarlo en su casa cuando mantenía relaciones sexuales con su mujer, informaron fuentes policiales.
El hecho se produjo aproximadamente a las 7 en una vivienda del paraje Palmares, ubicado 50 kilómetros al noreste de esta capital. De acuerdo con el relato del presunto homicida a la Policía, esta madrugada salió a trabajar al campo cuando, al poco tiempo, debió regresar a su casa en busca de una herramienta.
Por esa razón, el hombre, Miguel Tejeda, de 50 años, sorprendió a Juan Segundo Bravo, también de 50 años, en la comprometedora situación. El dueño de casa extrajo un arma blanca que portaba y le asestó cuatro puntazos a la víctima, tres en el abdomen y una de las piernas.
Ante el drama que acababa de desatarse, la mujer y sus hijos se alejaron de la humilde morada, mientras que la víctima también salió mal herida. El presunto agresor huyó a la localidad de Clodomira, distante unos 20 kilómetros del sitio del incidente, para entregarse en la comisaría 16, donde explicó lo sucedido.
Una comisión policial se dirigió a Palmares, departamento Robles, donde hallaron a Bravo sin vida en una acequia, cercana a la ruta provincial 176. Bomberos de la Policía se encargaron de trasladar el cuerpo a la morgue judicial, donde se le practicará la autopsia por orden del juez penal de turno de La Banda, Marcelo Bernasconi.