Después de una semana cargada de tensión tras la salida de Furia y que las votaciones le salieran mal a los “Bros” y quedarán todos en placa, este domingo Gran Hermano tendrá una nueva gala de eliminación y quedarán solo cuatro jugadores en competencia.
Este fin de semana Martín, Bautista o Nicolás abandona la casa más famosa del país, Emmanuel y Darío, por su parte, ya tienen un lugar asegurado entre los cuatro mejores.
En ese marco el conductor, Santiago del Moro, reveló algunos detalles de cómo serán los últimos días en Gran Hermano. La gala de eliminación se llevará a cabo este domingo, para que queden cuatro participantes en la casa.
El miércoles siguiente, los cuatro competidores restantes se enfrentarán en la última prueba del líder: el ganador de este desafío se convertirá en el primer finalista, mientras que los tres restantes irán a placa.
El público tendrá la última palabra para decidir quiénes se unirán al primer finalista de cara a la gran gala final del 7 de julio, donde se coronará al ganador de esta edición.
La final de Gran Hermano 2023 será el próximo domingo 7 de julio, mientras que el lunes, con el debate con los ganadores, será el último programa.