La Liga Argentina fue un nivel desbloqueado para Santiago López en la pasada temporada. El base nicoleño probó y se probó que puede formar parte de la segunda categoría nacional y además de su tarea en la conducción mostró muy buenos promedios que lo hicieron destacar en la campaña. Este miércoles se transformó en otras de las confirmaciones de Provincial para la campaña que viene.
Al momento de encontrar las razones para continuar en el Rojo, López no dudó: “Renové en el club porque me gustó con el profesionalismo que se trabaja, la calidad humana que hay y la idea de juego que tenemos desde que arrancamos el año pasado. Otra cosa muy importante es poder devolverle al club toda la confianza que depositó en mí el año pasado y la posibilidad de jugar este nivel. Desde un principio me hicieron sentir muy cómodo tanto los chicos como el cuerpo técnico y los dirigentes. Estoy muy contento de poder seguir una temporada más”.
Con una temporada en la divisional, se renuevan los objetivos personales y colectivos, y el nicoleño los confiesa: “En lo personal busco mejorar en todas las facetas del juego, seguir aprendiendo y así sentirme aún más cómodo. En lo colectivo, superar lo que fue la temporada pasada, que fue muy buena, y poder conseguir una regularidad durante todo el torneo. Creo que el grupo está y tenemos con qué”.
Iván Acosta será el entrenador principal y al ser ambos protagonistas del actual certamen local, la comunicación es permanente. “Con Iván hablamos mucho todos los días. La idea es continuar con la mentalidad de trabajo y disciplina que llevamos, y seguir mejorando en la intensidad defensiva y ofensiva. Creo que mantener la base y seguir entrenando como si estuviéramos jugando la Liga, para jugar la Superliga local ayuda a que lleguemos mejor a la próxima Liga Argentina”, cerró López.