El partido se disputará a partir de las 21.50 (hora local y misma de Argentina) en el estadio Pacaembú de la ciudad de San Pablo y con el arbitraje del uruguayo Jorge Larrionda.
Por su parte, el primer encuentro de la otra semifinal, entre Peñarol y Vélez, se jugará mañana en el Centenario de Montevideo.
El equipo dirigido por Muricy Ramalho no contará con su conductor Paulo Henrique Ganso, que está lesionado, pero sí con su joven estrella Neymar, de 19 años.
Cerro Porteño (en el que juegan los argentinos Roberto Nanni, Mariano Uglessich, Javier Villarreal, Jonathan Fabbro y Juan Iturbe) y Santos se enfrentaron en cuatro ocasiones en la historia de la Copa. En 1962, el equipo de Pelé y Coutinho goleó 9-1 a los paraguayos de local y empató 1-1 de visitante.
El último antecedente entre ambos equipos fue en la fase de grupos de la edición actual, que tuvo un empate 1-1 en Santos y victoria 2-1 de los brasileños en Asunción.
Santos: Rafael; Danilo, Edu Dracena, Durval, Leo; Adriano Arouca, Alan Patrick, Elano; Ze Eduardo y Neymar. DT: Muricy Ramalho.
Cerro Porteño: Diego Barreto; Iván Piris, Pedro Benítez, Mariano Uglessich, César Benítez; Luis Cáceres, Javier Villarreal, Rodrigo Burgos, Iván Torres; Jonathan Fabbro y Roberto Nanni. DT: Leonardo Astrada.
Estadio: Pacaembú, de San Pablo.
Arbitro: Jorge Larrionda (Uruguay).