«Haberle dado tanto crédito a los socialistas no es gratis, todo lo que tocan lo destruyen”, esas fueron las palabras del presidente Javier Milei minutos antes de los anuncios de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y el gobernador Maximiliano Pullaro tras la ola de violencia en Rosario.
En el programa «Creo», que se emite cada mañana en la radio Aire de Santa Fe, la vicegobernadora Gisela Scaglia se refirió a los dichos del Presidente y afirmó: “Son declaraciones que no ayudan en nada. Perdón que lo diga, porque uno no puede decirle al Presidente qué debe decir y qué no. Pero acá, le recomendaría que sea más cuidadoso con las cosas que dice”.
Y agregó: “En nuestra provincia de Santa Fe tenemos que tirar todos para el mismo lado. Además, hubo determinación de combatir al narcotráfico. Miguel Lifschitz era gobernador y Mauricio Macri era Presidente. Y los números habían bajado y se habían logrado muchas cosas en ese momento”.
Scaglia también volvió a remarcar que “Nunca pensaría eso -lo que dijo Milei sobre el socialismo-“. “Esa declaración es desafortunada, no ayuda en nada y lo diré una y mil veces… Jamás podría pensar eso”, concluyó.