El candidato a diputado nacional por Provincias Unidas, Juan Schiaretti, emitió su sufragio en la provincia de Córdoba y dio tranquilidad sobre que “hay que votar sin miedo, mañana el país no va a desbarrancar”.

Pese a que es hincha de Racing, el ex gobernador utiliza como cábala una camisa roja, y en esta ocasión se mostró confiado en el futuro del país con su partido político: “Con Provincias Unidas aspiramos a ser la tercera fuerza nacional”.

Acerca del temor que se implantó sobre qué puede ocurrir este lunes, post elecciones, señaló: “Les pido a los cordobeses que voten, acá todos somos iguales porque cada voto vale uno. Hay que hacerlo sin miedo, mañana el país no va a desbarrancar”.

En este marco, añadió: «Es más, si el oficialismo pierde, mañana seguro cambian las cosas que vienen haciendo mal».

«Nos quieren asustar que si pierden va a haber caos y no es así, capaz solo es hora de dialogar más», sumó.

Sobre cómo se está viviendo la elección en la provincia, destacó que «están constituidas todas las mesas», y «se vota con normalidad».