Olor a despedida. Rolando Schiavi fue uno de los pocos rescatables en una tarde para el olvido y más allá de algunos aplausos de los hinchas, su salida del Parque ya es un hecho y sólo falta la confirmación de su propia voz.
Si bien la gente intentó brindarle su cariño para buscar torcer una decisión que parece irreversible, tampoco fue un clamor popular como se suponía. Y si al Flaco le quedaba alguna duda sobre una decisión que no es sencilla, la tarde le ofreció respuestas que seguramente lo llevarán a fortalecer su determinación de no seguir.
Schiavi jugó un buen partido, dejando en claro que todavía tiene nivel para seducir a Boca o cualquiera que lo quiera. El hincha le mostró cariño, pero tampoco fue tanto como para hacerlo dudar. Y Torrente tampoco se mostró desesperado por retenerlo y cuando se lo consultó sobre la continuidad del defensor dijo: “Es algo que no puedo contestar ahora, todos tienen muy en claro cuál es mi pensamiento, Schiavi hizo un gran partido y es importante para el grupo”. Poco para torcer una decisión que ya está tomada.