El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró hoy que la flamante presidenta del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont, «transmite tranquilidad, racionalidad, estabilidad».
«Tenemos muy buenas expectativas con la designación de Marcó del Pont», señaló el mandatario, quien resaltó que «su pensamiento desarrollista a favor de la producción y de la justa y eficiente distribución de los recursos es un importante aporte para el progreso del país».
En declaraciones a radio Provincia, Scioli consideró que «la nueva titular de la autoridad monetaria tiene un reconocido pensamiento progresista, que alienta el desarrollo productivo y ciudadano, propone la profundización de un proyecto de crecimiento y transmite tranquilidad, racionalidad, estabilidad y una visión realista a todos los argentinos y al exterior».
«Este año de invalorable sentimiento patrio nos debe hacer avanzar hacia la obtención de más logros de carácter federal y por ello es vital la constitución del Fondo del Bicentenario para que las provincias podamos seguir creciendo», indicó.