El gobernador bonaerense y candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, afirmó hoy que «las grandes devaluaciones las pagan los trabajadores» y que la fórmula que integra junto a Carlos Zannini es «un espacio político de la industria nacional», en un acto en el partido bonaerense de Tandil.
«Esta Argentina va a sembrar cada vez más oportunidades», enfatizó Scioli y se comprometió «a vincular cada vez más la educación al mundo del trabajo», durante un acto en el que se presentó la precandidatura de Pablo Bossio como intendente, y en el que estuvo acompañado por Zannini y el precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández.
Al cerrar el acto, Scioli expresó que «los que pagan las consecuencias de las devaluaciones son los trabajadores y nosotros, junto a Carlos Zannini, somos el espacio político de la industria nacional» y aseveró que «Tandil va a ser protagonista de ese modelo de país».
«Hoy hablamos de una agenda de desarrollo con políticas de industrialización, Procrear, de la inversión educativa más grande de los últimos tiempos» y resaltó que seguirán «ese camino iniciado por Néstor Kirchner, continuado por Cristina Fernández de Kirchner y que con la victoria en las próximas elecciones nos va a proyectar a un nuevo capítulo de este proyecto».
Scioli también estuvo acompañado por el actual jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, a quien definió como «un gladiador» y le deseó suerte en las elecciones del 9 de agosto: al igual que a Diego Bossio, titular de la Anses e integrante de la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.
Antes, Zannini destacó que él está «tratando de devolverle a la Patria lo que la Patria le dio porque señaló que «fue la preparación pública» la que lo «ayudó a ser» quien es y «aportar en el camino de estos últimos años».
A su vez, apuntó al PRO, al asegurar que la mezcla entre un gurú y un candidato con pocas neuronas puede llevar a cualquier cosa».