Los tres precandidatos presidenciales con mayor intención de voto según las encuestas, Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa, se presentaron en la apertura de una nueva temporada del programa Showmatch, conducido por Marcelo Tinelli.
El primero de los tres políticos en aparecer fue el gobernador bonaerense que, acompañado de Karina Rabolini, aseguró que «está dando el máximo y confío en la gente. Me conocen hace muchos años, la Argentina necesita alguien que les de tranquilidad y confianza».
En esa línea, Scioli agregó que «hay que comprometerse, al principio me subestimaban, pero acá estoy», y que «se viene la gran Argentina».
El dirigente del PJ agregó que «siempre hay asignaturas pendientes», aunque destacó que «la perspectiva es muy buena», y que se debe «construir sobre lo ya avanzado».
Por su parte, Rabolini descartó presentarse en una futura candidatura: «Estoy en lo social hace muchos años, pero acompaño a Daniel».
En segundo lugar, ganó la pantalla el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, quien comenzó su diálogo con Tinelli asegurando que su ingreso a la política se debe a que «me cansé de que nos prometan y cumplan poco, y decidí ser protagonista».
Junto a su mujer, Juliana Awada, el líder del PRO afirmó que «hay que salir de esta cosa» y que se debe «construir arriba de eso».
Por último, llegó el turno del ex intendente de Tigre, Segio Massa que se mostró en el aire con su mujer, Malena Galmarini.
El ex jefe comunal sostuvo que «estoy desde muy chico en la política y siento que vivimos en un país que es muy injusto».
Además, el dirigente del Frente Renovador recaló en temas como la violencia de género y la inseguridad, y aseguró que sería parte de su agenda la «protección de beneficios sociales y la baja de impuestos», como así también «el tema de la seguridad» y «el freno a la corrupción» que «da asco» y pidió llevar adelante un debate entre los precandidatos presidenciales.