El candidato a presidente del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, llegó minutos después de las 20.30 al comando de campaña instalado en el Luna Park, donde un creciente número de militantes van colmando el estadio.
El búnker oficialista fue habilitado para la prensa pasada las 16.30 y el primer funcionario sciolista en llegar fue Jorge Telerman, quien manifestó «una gran expectativa» por el desarrollo de las elecciones generales.
Otros funcionarios y dirigentes políticos que se acercaron al búnker fueron el director ejecutivo de la Ansés, Diego Bossio, el director de la fundación DAR, José «Pepe» Scioli; el senador nacional Juan Manuel Abal Medina, el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, el ministro de Justicia de la provincia, Ricardo Casal y el actual intendente de Moreno, Mariano West.
También están presentes el secretario general de la CGT, Antonio Caló; el ministro de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía, el ex ministro de la Corte Suprema de Justicia Raúl Zaffaroni, y el legislador porteño Jorge «Quito» Aragón, entre otros.
A su vez, se espera que los gobernadores e intendentes lleguen luego de las 22 tras esperar resultados locales.
Alberto Pérez, Jorge Telerman al igual que Bossio y «Pepe» Scioli fueron quienes manifestaron su optimismo por la elección y mostraron cautela a la hora de pronunciarse sobre los resultados.
El búnker del FpV mantuvo el mismo diseño y estética que se usó en el acto de cierre de campaña el pasado jueves, con varias pantallas digitales con un círculo celeste y blanco sobre el escenario con la leyenda «Scioli Presidente» y el atril en el centro, aunque se modificó la ubicación para los periodistas respecto de las PASO.
Con una capacidad para 300 periodistas gráficos y radiales, se instaló una carpa fuera del mítico estadio, sobre la calle Bouchard, mientras que las cámaras de televisión y los fotógrafos tienen su lugar frente al escenario que está ubicado en una de las populares laterales del Luna Park.
En el interior del estadio hay armada una zona mixta en donde los dirigentes brindarán notas a los más de 800 medios acreditados, siendo 170 del exterior.