Newell’s necesita un nueve. Diego Cagna ya se lo indicó al mánager Gustavo Dezotti y la dirigencia comenzó a moverse para analizar alternativas y, sobre todo, para conseguir el dinero que permita orientar la búsqueda a delanteros de renombre o al menos más confiables de los que llegaron en los últimos tiempos.
Y si bien la dirigencia se está moviendo con cautela y aún no hubo ninguna negociación ni sondeo oficial, es inevitable que comiencen a sonar algunos nombres, muchas veces surgidos de la propia ansiedad periodística o de los hinchas.
En ese sentido en las últimas horas apareció Ignacio Scocco, el atacante que fue campeón conla Lepraen 2004, aunque su llegada al Parque resulta inviable porque firmó hace pocos meses un contrato millonario en Emiratos Árabes.
“Me alegro mucho que se hable de mí, que se piense en mí”, dijo el jugador desde Abu Dhabi en diálogo con Estadio 3 y aclaró enseguida que no tuvo ningún contacto con la dirigencia leprosa.
“Tengo muchas ganas de volver a jugar en Argentina. Extraño la pasión del fútbol argentino, la manera como se juega, y bueno hace mucho tiempo que me fui”, comentó el atacante, que tuvo un gran paso por México y también por el fútbol griego.
Scocco aclaró que el contrato que firmó en Emiratos Árabes es imposible de igualar, aunque aclaró: “No creo que haya posibilidad de salir este año. En cambio en junio (de 2012) mi representante me dijo que hay posibilidad de una compra o de un préstamo”.
“Tengo muchas ganas de volver a jugar en el fútbol argentino y siempre la prioridad la va a tener Newell’s, soy un agradecido a todo lo que me dio la institución”, se ilusionó el oriundo de Hughes, quien aún tiene dos años de contrato en Emiratos Árabes.