Al Wasl, conducido técnicamente por el astro argentino Diego Armando Maradona, cayó ante Al Ain por 2-0 en condición de visitante y se complicó de cara al objetivo de luchar por el título de liga. Ignacio Scocco, exatacante de Newell’s, se encargó de abrir el marcador y el ghanés Gyan Asamoah, de penal, liquidó el cotejo.
Con este resultado, el equipo de Maradona quedó en la quinta posición de la clasificación con once unidades en seis partidos disputados, mientras que su vencedor cuenta con la misma cantidad de puntos, pero con un partido menos.
En Al Wasl fue titular el centrocampista argentino Mariano Donda, quien fue de mayor a menor desde su llegada a la entidad dubaiense.
Por el otro lado, Sccoco, a quien se nombró para mejorar el aspecto defensivo en Newell’s, abrió el marcador para Al Ain y amargó a Maradona, que cada vez se sitúa más lejos de los puestos de vanguardia.
Al Jazira es el puntero de la tabla con 16 puntos, con un cotejo más jugado que el elenco del exentrenador del seleccionado argentino.