El delantero Ignacio Scocco brindó declaraciones tras la práctica de esta mañana en el predio de Bella Vista. Nacho dijo que el grupo está “muy bien” y destacó la llegada de muchos jugadores durante la pretemporada, y que todos se acoplaron a lo que quiere el técnico ya que “nuestra idea es siempre la misma: el que juega tiene que dar lo mejor y al que le toque quedar afuera tiene que apoyar al resto”.
Scocco destacó el buen inicio del torneo, donde cosechó 7 de 9 puntos. “Es bueno para trabajar con tranquilidad, corregir cosas que no están saliendo de la manera que nosotros queremos y para mantener cosas que estamos haciendo bien”.
En relación al partido con Sarmiento jugado el fin de semana pasada en Junín, Nacho fue muy autocrítico: “Hicimos un desgaste físico muy grande pero técnicamente no anduvimos bien, no generamos situaciones claras como lo veníamos haciendo”, dijo.
“El juego colectivo es parte de lo que nos reprochamos”, agregó. “Lo que pretendemos es sostener en gran parte de los partidos lo que hicimos en esos primeros 30 minutos con Tigre. Fuimos un equipo corto, que atacaba, que perdía la pelota y la recuperaba rápido, y creamos situaciones. Eso es lo que tratamos de buscar” mencionó el delantero.
“Desde el momento en el que llegué siempre traté de entrenar de la mejor manera, buscar el nivel que sé que puedo tener. Me estoy sintiendo bien y cómodo, pero sé que tengo mucho más para darle al equipo”, terminó diciendo.
La nota completa, mañana en la edición impresa de El Ciudadano.