El delantero de Newell´s Ignacio Scocco emitió hoy un comunicado, a través del club, para desmentir «rumores» sobre su próximo destino, mientras que su representante admitió que lo ve jugando en el país «seis meses más».
«Pertenezco a Newell’s, por lo tanto, cualquier oferta formal que llegue al club será analizada por las dos partes ya que la decisión se tomará en conjunto», expresó Scocco en diálogo con el sitio oficial del conjunto rosarino.
La intención desde la dirigencia y del propio del delantero fue descartar los rumores que lo acercaban a River tras su participación en el partido homenaje a Ariel Ortega, el pasado sábado en el estadio Monumental.
En este sentido, Fabián Soldini, representante del último goleador del torneo Final 2013, junto a Emmanuel Gigliotti, contó, en diálogo con Radio 2, que el futbolista tiene cuatro años de contrato con Newell`s y que lo más probable será que se quede seis meses más en la entidad.
Sin embargo, el mismo empresario afirmó en una radio brasileña que Scocco tiene «interés» de jugar en ese país y que recibió sondeos de «Santos, San Pablo, Inter, Flamengo y Cruzeiro».