Newell`s Old Boys de Rosario empató hoy con Douglas Haig de Pergamino 1-1 en un amistoso que le permitió al delantero Ignacio Scocco, ídolo del club, sumar sus primeros minutos de fútbol formal desde su regreso al club hace una semana.
El conjunto «leproso» ganaba el ensayo -disputado a puertas cerradas en su complejo de Bella Vista- con tanto de Maximiliano Rodríguez a los 15 minutos del primer tiempo.
Hasta que el delantero Angel Orué igualó definitivamente el partido a los 24 minutos de la segunda parte, en la que Scocco reemplazó a Ezequiel Ponce.
La formación inicial de Newell`s estuvo integrada por Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Víctor López y Cristian Díaz; Diego Mateo, Hernán Villalba y Lucas Bernardi; Mauricio Tévez, Ponce y Rodríguez.
Más tarde, Scocco -dos veces campeón con Newell`s en 2004 y 2013- participó de titular en el partido de los suplentes, que su equipo le ganó a Douglas por 1-0 con tanto de Francisco Fydriszewski.
La alineación alternativa fue compuesta por Lucas Hoyos; Enzo Beloso, Guillermo Ortíz, Maximiliano Pollacchi y Claudio Corvalán; Lorenzo Faravelli, José Agüero y Víctor Figueroa; Fabián Muñoz, Scocco y Eugenio Isnaldo.
Newell`s debutará en el Campeonato de Primera División frente a Boca Juniors en La Bombonera, el domingo próximo a las 18.30; mientras que Douglas tendrá su estreno en la B Nacional ante San Martín de San Juan, el mismo día desde las 16.