Se realizó la apertura de sobres para adjudicar trabajos de fresado y repavimentación de calles de la ciudad, con un presupuesto oficial de 8.795.412 de pesos. El acto se llevó a cabo esta mañana en el salón Intendencia del Edificio Aduana.
La licitación, que fue anunciada a mediados de diciembre de 2010, corresponde a tareas de fresado y repavimentación y permitirá la intervención de un área equivalente a 90 cuadras de 7 metros de ancho por 120 metros de longitud. Los trabajos están destinados a la rehabilitación en anchos parciales y totales de carpetas asfálticas deterioradas.
Las tareas forman parte del plan de Repavimentaciones Parciales a través del proceso de fresado de la capa de rodamiento y su posterior reposición, y son similares a las que comenzaron a realizarse en bulevar Oroño, avenida Alberdi, bulevar Avellaneda, rotonda de Wilde y Mendoza, y continuaron por el túnel Celedonio Escalada, avenida Presidente Frondizi y bulevar Rondeau, calle Callao y avenida Presidente Perón.