Según publicaron amigos y familiares en redes sociales y contaron en algunos programas de televisión, Muñoz se presentaba en un boliche en la ciudad de Cochabamba cuando cayó de espalda y se dio la cabeza contra el piso; esto le provocó un coágulo que debió ser operado.
Su novia, Yésica, uso su Instagram para comunicar lo sucedido y pedir los 15 mil dólares para costear la operación que se debió hacer ante el riesgo de que Gonzalito sufra hidrocefalia, dado que se trataba de un hematoma subdural.
“Gonza ya fue intervenido y salió bien, ya aportamos algo de la plata que veníamos haciendo para nuestro amigo y el dueño del boliche donde fue el accidente también aportó algo”, confirmó en las últimas horas su compañero DJ Memo en declaraciones televisivas.
“Estamos viviendo una pesadilla –agregó el ex Wachiturro–. Esto es un golpe fuerte porque peligra la vida de mi amigo pero seguimos poniendo el pecho a la situación y seguiremos con las presentaciones para pagar la internación de Gonza, nos cobran 7 mil bolivianos por día, que serían unos mil dólares».