Aprovechándose de las medidas que desde la Cámara que agrupa al sector implementaron como medida ante la circulación del coronavirus, un conductor se fugó sin pagar la carga que solicitó por 2 mil pesos de combustible. La maniobra quedó filmada.
El hecho ocurrió este miércoles pasadas las 17 en la estación de servicio ubicada en Uriburu y al 2000.
En el video se ve cómo solicita la carga, se baja del vehículo, se vuelve a subir, pone en marcha el auto una vez que le realizaron la carga de nafta y huye sin pagar.
https://www.youtube.com/watch?v=w3EJ4BGGIMk&feature=youtu.be
Por estas horas, es buscado por el delito de hurto y fue identificado como Emanuel David A.
Cabe recordar que desde la Cámara que nuclea al sector de Estaciones de Servicio, Garages y Afines de Rosario, implementaron una serie de medidas de prevención a la hora de la atención al cliente, entre ellas, que los conductores no se bajen de los autos sino que informen al empleado la cantidad de combustible que desean cargar, darles la llave y efectuar el pago desde el asiento y por la ventanilla.
En este caso, el conductor del Bora no le entregó las llaves del vehículo al empleado, que cuando guardó la manguera de carga se encontró con el escape del hombre que cargó nafta por un monto muy superior a una jornada de trabajo.