Search

Se bajaron en la parrilla Los Nietos, dispararon y dejaron herido de gravedad a un empleado

Fue alrededor de las 21 de este viernes. El muchacho, de 29 años, sufrió heridas de arma de fuego en brazo, pierna y abdomen. Quedó internado en el Heca en estado reservado. A unos 300 metros, por la tarde, habían atacado a un chico de 17 años, que falleció poco después

Poco después del crimen de un adolescente en barrio Godoy, otro hecho violento sacudió al oeste de Rosario en la noche de este viernes: un hombre bajó de un auto y dispararó en el interior de la parrila Los Nietos, ubicada en la zona de 27 de Febrero y avenida Circunvalación, dejando herido de gravedad a uno de los empleados.

De los primeros informes surge que, alrededor de las 21, un vehículo bordó llegó hasta el frente del negocio, uno de los ocupantes bajó y disparó, aunque no está claro si fue al local o directamente apuntó a Jonathan O., uno de los empleados de la parrilla, de 29 años. Al muchacho lo impactaron varios balazos: en la pierna derecha, un roce en el brazo izquierdo y en zona de tórax-abdomen. De acuerdo al parte médico, las heridas le produjeron compromiso hepático.

Foto: JUAN JOSE GARCIA

 

El encargado del comercio, de 48 años, fue quien trasladó al herido hasta el hospital de emergencias Heca, donde quedó internado en estado reservado. La parrila está a unos 300 metros de 3 de Febrero al 7100, donde, en la tarde del mismo día, atacaron a balazos a un adolescente de 17 años que poco después falleció.

Asesinaron a balazos a un adolescente de 17 años en barrio Godoy

La causa por los disparos contra Los Nietos quedó a cargo de la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Georgina Pairola. La policía levantó del lugar una bala deformada y dos vainas servidas calibre .32.

Foto: JUAN JOSE GARCIA

 

Información en proceso…

 

10