Un gatillero se bajó de un auto frente de una vivienda que está en Sánchez de Thompson al 100 bis, casi esquina con avenida Abanderado Grandoli, y disparó más de 20 veces.
De acuerdo con las primeras versiones, en la puerta del domicilio hay una cámara de seguridad que alcanzó a tomar cuando el conductor de un Chevrolet Onix estacionó este jueves alrededor de las 19, el acompañante bajó y abrió fuego, sin dejar heridos. Luego volvió a subir y huyeron del lugar.
El personal de Comando Radioeléctrico fue el primero en responder a los llamados al 911 y al recorrer la zona recolectó 22 vainas servidas. La mayoría de los impactos quedaron sobre la puerta principal de la vivienda de dos plantas que está a metros de la esquina con Grandoli y en la vereda de enfrenta a las tiras del Fonavi.
El caso quedó a cargo del fiscal de Flagrancia en turno, quien ordenó a los uniformados resguardar la escena hasta la llegada del personal del Gabinete de Criminalística y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aportaron las fuentes policiales.