El hombre de 35 años que en la tarde de este jueves resultó herido por tres balazos alcanzó a relatar una extraña secuencia del ataque que lo tuvo por víctima: dijo que se le acercaron dos personas en una moto, una de ellas se bajó, le mostró un papel amarillento con un texto y antes de que pudiera leerlo, comenzó a dispararle.
De acuerdo con fuentes policiales, el ataque fue alrededor de las 19 de este jueves en la cuadra de Vélez Sarsfield al 5500, en barrio Ludueña, zona noroeste. Los vecinos escucharon las detonaciones, cuando todo se calmó, salieron y pudieron advertir que había una persona con heridas de bala.
Llamaron al 911 y el personal de Comando Radioeléctrico arribó a la escena para hacer las primeras actuaciones. La víctima identificada sólo por sus iniciales VI dio su relato de lo sucedido y dijo que no conocía a los atacantes, que se le acercaron dos en una moto, uno bajó y le entregó una papel. Antes de que lo pudiera leer y abrieron fuego.
Los uniformaron recogieron en el lugar seis vainas servidas mientras que el hombre fue atendido por los médicos del servicio de urgencias Sies, quienes lo trasladaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Le diagnosticaron tres heridas de bala en la pierna derecha, explicaron las fuentes relacionadas al caso.