En medio de la cuarentena por el coronavirus en su mansión en las afueras de Barcelona, Lionel Messi mostró su fastidio de manera pública por una información que replicó TNT Sports. Con un hashtag, la palabra “fake news” y con dos mentiras sobre dos hechos que la señal televisiva dio en uno de sus programas.
¿Qué información era esa? La primera trataba sobre que Thiago Almada iría al Inter, donde sería compañero justamente de Lio, a quien encima vincularon como patrocinador de la fianza para que Ronaldinho quede libre en Paraguay. Y en la misma historia en su cuenta de Instagram, Messi también desacreditó un posible regreso a Newell’s en el futuro cercano, algo que también informó TNT hace pocos días.
“Lo que dijeron en este mismo medio sobre Newell’s hace unas semanas también era falso. Menos mal que ya nadie les cree”, escribió Messi utilizando la publicación del canal en el que hablaba sobre su posible llegada a Inter y de ser quien pagó de la fianza de su amigo Dinho.
La publicación original del canal de TV fue eliminada de su cuenta de Twitter y horas más tarde fue Hernán Castillo, conductor del programa del que salió la información, quien pidió disculpas a través de un video, en el que aseguró que todo se trató de una broma: “La sección ‘La bomba’ es un segmento que todos disfrutamos mucho, hecha para reírse y divertirnos. La tomamos con mucho humor. Pedimos disculpas. No había mala intención”.