Search

Se cayó causa por presunto abuso

Por Carina Ortiz. La causa quedó trunca ya que la víctima decidió no instar la acción penal.

La causa que se inició con la detención de un hombre acusado de abusar sexualmente a una mujer con problemas psiquiátricos en una carpa apostada frente a la Dirección de Tránsito, en diciembre pasado, quedó trunca ya que la víctima decidió no instar la acción penal.

El caso tuvo gran repercusión pública luego de que en el campamento que Mingo había levantado en una plazoleta de Moreno y 27 de Febrero empleados de Parques y Paseos de la Municipalidad rescataran a una mujer de 60 años que se encontraba atada y amordazada en el interior de una carpa.

En su momento Mariel Arévalo, a cargo del Centro de Atención ala Víctimade Delitos Sexuales, confirmó que la mujer fue golpeada y violada, y que además recibió un trato violento, ya que conservaba las marcas de ataduras en las muñecas. También se supo que el indigente había estado internado en dos oportunidades en el hospital mental de Oliveros.

Mingo fue detenido y quedó a disposición del juzgado de Instrucción en turno imputado de privación ilegítima de la libertad y abuso sexual agravado por acceso carnal, pero la víctima decidió no instar la acción penal contra el hombre, por lo que luego de ocho meses de detención el sospechoso recuperó la libertad, refirió una fuente judicial a El Ciudadano. El Código Penal establece que para investigar penalmente un abuso sexual es necesario que el agraviado denuncie el hecho.

Bonus New Member
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
slot depo 10k
10