El rosarino Ángel Di María, del Real Madrid español, tiene una lesión en su pierna izquierda que le demandará dos semanas de recuperación, según se confirmó hoy, por lo que quedó en duda para los partidos contra Venezuela y Bolivia, por las Eliminatorias para el Mundial 2014.
Di María sufrió el miércoles pasado un pinchazo en la zona posterior del muslo izquierdo, que lo obligó a salir de la cancha en Old Trafford, cuando se terminaba la primera mitad ante Manchester United por la Champions League.
Luego de someterse a estudios, se conformó que la sobrecarga muscular le llevará 15 días de recuperación a Di María, habitual jugador titular del seleccionado argentino.
Por las Eliminatorias sudamericanas, el equipo que conduce Alejandro Sabella (líder con 20 puntos) tendrá doble jornada el 22 y 27 de marzo, ante Venezuela, de local, y contra Bolivia en La Paz. Hoy, el técnico dará la lista de convocados.
Di María debe cumplir una fecha de suspensión, por lo que no jugará ante los venezolanos; sin embargo, es posible que se encuentre en condiciones de jugar contra Bolivia dentro de 20 días.
El argentino se perderá en la Liga española los partidos frente a Celta de Vigo y Mallorca y estaría en condiciones de regresar para los cuartos de final de la Champions, que se disputarán desde el 2 de abril.