El destacado actor y capocómico Antonio Gasalla murió a sus 84 años tras sufrir una complicación respiratoria el martes último. Su fallecimiento conmocionó al mundo del espectáculo y a quienes amaban sus entrañables personajes en la televisión, que fueron a despedir al actor en el Teatro Maipo y este miércoles dieron su último adiós en un cementerio privado de Pilar.
Tras su partida, se conoció la herencia que habría dejado el humorista y a quién le correspondería recibir su patrimonio.
A pesar de haber sido víctima de varios robos en los últimos años, Gasalla había juntado una fortuna millonaria a raíz de su extensa carrera en los medios de comunicación y su trabajo en el teatro que comenzó en los años 60, sumando además la reciente venta de su departamento en Recoleta por 600 mil dólares.
Según informó Luis Ventura en A la tarde (América), la fortuna conformada por bienes, terrenos y artículos de valor quedaría a cargo de su hermano Juan Carlos Gasalla y sus sobrinos. Aunque también se habló de la posibilidad de que sea destinada a organizaciones benéficas, por lo que se desconoce el futuro exacto del patrimonio del artista.