El miércoles 25 de mayo se conocía la noticia de la brutal violación y muerte de una nena de 12 años, cuyo cuerpo fue hallado en una precaria construcción de Lima al 2900. Por el hecho, este jueves se presentó en el Ministerio Público de la Acusación Rodrigo “Wititi” B., que estaba prófugo.
El joven es conocido por integrar la banda del “Pandu”, quien está preso desde el año pasado por un homicidio, y era buscado por la justicia como uno de los autores del crimen de la nena. El miércoles se había entregado otro de los acusados, Mauricio C., quien ya fue imputado por “abuso sexual seguido de muerte agravado por ser la víctima una menor y por la participación de dos o más personas”.
El viernes pasado había sido arrestado un tercer sujeto, por lo que todos los presuntos involucrados en la causa se encuentran detenidos.
Wititi llegó a la Fiscalía acompañado por su abogada y quedó a disposición de la Justicia, que deberá realizar las pericias pertinentes para determinar su participación en el femicidio.