La joven Felicitas Alvite, quien atropelló y mató a un motociclista en la ciudad de La Plata, se entregó este jueves a las autoridades, luego de haber permanecido prófuga de la justicia durante varios días.
La Sala III de la Cámara de Apelación y Garantías de La Plata no hizo lugar al pedido de los abogados de la chica, y avalaron la resolución de la jueza Marcel Garmendia, quien había ordenado su captura.
“Me hago la Toretto”: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista
Alvite, de 20 años, también conocida como «La Toretto», conducía un Volkswagen Gol con el cual atropelló y mató el 12 de abril a Rubén Armand, quien circulaba en una moto, en la intersección de 13 y 32.
El siniestro
La conductora de 20 años es investigada por cruzar el semáforo en rojo a toda velocidad, lo que provocó que chocara y matara a un motociclista de 36 años en La Plata. “Me hago la Toretto (en referencia al personaje de la película Rápido y furioso)”, había publicado la chica en sus redes sociales días antes del hecho.
El accidente ocurrió el viernes pasado, pero recién una semana después se dio a conocer el video del momento del choque. Lo que parecía ser un siniestro vial más, tuvo un giro drástico.
Según pudo saber TN, el hecho involucró a un Volkswagen Gol Trend, conducido por una joven de 20 años, y una moto marca Baraj modelo Boxer, manejada por Rubén Walter Armand, de 36.
Tal como quedó registrado en las imágenes, la conductora del auto gris cruzó en rojo y a toda velocidad el semáforo de la esquina de Avenida 13 y 532, chocando de costado a Armand, quien sufrió un golpe en la cabeza al impactar contra el asfalto.
El motociclista fue trasladado de urgencia al Hospital del Gonnet, donde lamentablemente falleció debido a las graves heridas sufridas. La noticia de su deceso fue confirmada por el centro de salud, a las pocas horas del incidente.
La joven está imputada por el delito de “homicidio culposo” en una causa que tramita en la UFI N°12, pero no quedó detenida por el momento.