Rosario Central cumple su primera semana de pretemporada en el predio de Arroyo Seco, y Paolo Montero, fiel a su estilo, realizó una conferencia de prensa donde no quedó tema por abordar.
“Tengo las expectativas del año pasado, con 6 meses más de experiencia, de conocimiento del club y de la ciudad”. “Seguimos trabajando con el tema de los refuerzos, se fueron jugadores importantes y los refuerzos también deben serlo”, comenzó.
“Está muy avanzado lo de Galván, es un jugador joven, importante y de mi punto de vista por algo se eligió”. “Nos fijamos mucha en la personalidad de los jugadores para soportar la presión, y obvio que en lo técnico y táctico”, remarcó Montero.
Y en cuanto al tema refuerzos agregó: “Se está hablando de traer otro marcador central más, para no quedarnos cortos, vemos jugadores que cumplan dos funciones”. “Estamos contentos porque los jugadores que pedimos fueron llegando, los negociaciones son largas, hay que tener paciencia”.
“Lo más importante es que los jugadores quieran venir, como fue el caso de Zampedri, eligió Central y nos deja contentos”, destacó el entrenador.
Y sobre una de las novelas canallas del mercado apuntó: “El Ruso Rodríguez es la prioridad para el arco, ya lo conocemos, y tiene muchísima personalidad, sabe a qué jugamos”.
“Si llega a venir otro zaguero con cualidades, podríamos pensar en usar otro esquema en algunos partidos”. “La idea es jugar con un 5 solo, como el año pasado, igualmente vamos a probar variantes en la pretemporada” reconoció.
Y por último, se refirió a la llegada de uno de los refuerzos en particular: “A pesar de ser hincha de Peñarol, Santiago Romero es ganador de clásicos y nos fijamos en personalidad y agresividad”.