Un incendio que se desató en uno de los silos de la planta de la empresa Vicentín en San Lorenzo, ubicada sobre la ruta 11, durante la tarde de este martes fue controlado por bomberos durante varias horas de trabajo y afortunadamente, no se reportaron heridos.
El siniestro comenzó a generar preocupación cuando los empleados detectaron una densa humareda. Rápidamente, se activaron los protocolos de emergencia, y un grupo de trabajadores logró evacuar el área afectada antes de que llegaran al lugar una dotación de Bomberos Zapadores y efectivos de Prefectura Naval Argentina. También trabajaron Bomberos Voluntarios de Fray Luis Beltrán, Capitán Bermúdez y personal de Protección Civil de esa ciudad.
Por estas horas, la justicia intervino y se encuentra investigando las causas del incendio para determinar con exactitud qué provocó el siniestro en el silo. Mientras tanto, la situación fue completamente controlada y la actividad en la planta podrá retomar su curso habitual en las próximas horas.
Fuente: SL24