En la madrugada de este martes, las llamas ganaron un taller de chapa y pintura de automóviles de barrio Abasto y pese a la asistencia de varias dotaciones de Bomberos y la llegada del dueño del lugar, varios vehículos que estaban dentro del lugar fueron afectados por el fuego, de gran magnitud. El tránsitop debió ser interrumpido para faciitar la tarea de las motobombas. En principio, el siniestro no causó heridos, pero sí grandes daños materiales.
El fuego tomó las instalaciones del taller que tiene entrada principal por Sarmiento al 2300 y otra a la vuelta, por La Paz el 1000, poco antes de las 6. Al lugar concurrieon cuatro dotaciones de Bomberos, entre Volutarios y Zapadores, más una unidad del servicio de emergencias Sies. El temorinicial es que las llamas se propagaran a propiedades linderas por el material de alta combustibilidad que se encontraba en el taller.
#Transito | En calle La Paz y Mitre se realiza un corte de tránsito por incendio en Sarmiento 2300.
Evitar la zona. pic.twitter.com/yRlb4AyCQw— Centro Integrado de Operaciones Rosario (@CIOR_Rosario) July 25, 2023
Pese a que algunos de los vehículos que estaban en el interior del galpón pudieron ser retirados por los bomberos, el propio dueño del negocio y vecinos que se sumaron a la tarea, otros rodados terminaron consumidos por las llamas.