Un incendio destruyó parte de una fábrica de solventes ubicada en zona sudoeste. Según fuentes policiales, el fuego se propagó rápidamente, pero no afectó viviendas linderas ni tampoco hubo heridos. A las 19, dotaciones de bomberos zapadores y voluntarios de Rosario y Villa Gobernador Gálvez continuaban trabajando en el lugar.
El incendio se registró poco antes de las 16 en la fábrica Solventes Argentinos SA, ubicada en Camino Nuevo a Soldini al 3400 (altura Ovidio Lagos al 7000), por causas hasta el momento desconocidas.
A esa hora, personal de bomberos zapadores fueron avisados del siniestro. Cuando llegaron al lugar y al ver la magnitud del incendio, pidieron colaboración a bomberos voluntarios de Rosario y también de Villa Gobernador Gálvez.
Por la alta combustibilidad de los productos almacenados en el galpón, este se prendió fuego rápidamente, indicó un portavoz. En las cercanías hay varias viviendas, pero ninguna fue afectada por las llamas. Igualmente, y por prevención, se pidió a los vecinos que dejen sus casas, al menos hasta controlar el fuego, el olor a los productos quemados y el humo negro que cubría la zona.