En esta oportunidad, se rastrillará el Dique Pasos de Las Carretas, localizado en el departamento Pringles, a 51 kilómetros al este de la ciudad de San Luis, y dispone de una capacidad de embalse de 75 hectómetros cúbicos, 1.800 kilómetros cuadrados de superficie de cuenca y 756 hectáreas de superficie de largo, al que se accede por la Autopista de las Serranías Puntanas y por la ruta provincial Nº 36.
Por su parte la División Canes, rastrillará la localidad de Donovan, un paraje rural, ubicado a 10 kilómetros de la ciudad de San Luis.
Ayer, la causa de la posible trata de personas, fue abonada por Susana Trimarco, quien llegó a San Luis acompañada por sus abogados, y visitó a la madre y abuela de la niña, se entrevistó con el ministro de Justicia, Luciano Anastasi, y hoy se reunirá con el juez de la causa, Ariel Parrilli.
A las 15, brindará una conferencia de prensa en el Hotel Internacional, Potrero de los Funes, distante a 24 kilómetros de esta ciudad, donde informará a la prensa sobre los resultados de esos encuentros.
En la reunión con el ministro Anastasi, en Terrazas del Portezuelo, Trimarco se presentó junto a Betina Laguna Mendoza, asesora de la fundación, su abogado José D’Antona quien “se constituirá como letrado de la familia de Guadalupe”.
Hoy, a las 12 horas, la familia de la niña convocó a una nueva marcha en el centro de la ciudad para reclamar que se continúe buscando a la pequeña, partiendo del kilómetro cero, frente a Plaza Pringles hasta llegar al Poder Judicial.
El padre de la niña, Eric Lucero, pidió a la gente “que nos apoyen, que vayan y juntos seguir luchando para que aparezca mi hija”.