Una sala de juegos on line fue allanada este sábado por la Policía en la zona oeste de Rosario, en tanto las cinco personas que se encontraban en el interior quedaron detenidas en sus domicilios por violar la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional para evitar la propagación del coronavirus.
Fuentes oficiales informaron que la medida tuvo lugar el sábado a la tarde dentro de un local que funcionaba en calle México al 2000, de zona oeste, donde había 20 computadoras con juegos on line que fueron secuestradas, al igual que el servidor al que estaban conectadas.
La investigación penal quedó en manos del fiscal de Flagrancia Marcelo Maximino quien dispuso la aprehensión y notificación de la detención domiciliaria de dos hombres y tres mujeres que se encontraban en el lugar y trasladó el procedimiento a la seccional 32ª que tiene jurisdicción en la zona.
Voceros del caso dijeron que a los acusados se les formará causa por infringir el artículo 301 bis del Código Procesal Penal que prohíbe la organización de juegos y apuestas clandestinas, que si bien les permite recuperar la libertad por el art. 218, también serán imputados por el incumpliendo de la cuarentena establecida por el Poder Ejecutivo Nacional en virtud del Coronavirus.