Una joven compartió su enojo en las redes sociales tras contar la insólita respuesta que le dio el dueño del departamento donde alquila al avisarle que se le había roto el termotanque y no podía utilizar el agua caliente.
A través de su cuenta de X, la chica escribió compartió la captura de pantalla de la conversación que tuvo por WhatsApp con el hombre y se viralizó.
Al principio, Victoria comenzó contando cómo fue todo. Reveló que por la mañana se le pinchó el termotanque del departamento, por lo que decidió comentárselo al portero del edificio y llamó a un plomero para que lo solucione. Sin embargo, este último al verlo le notificó que no tenía arreglo.
Seguido a eso, la joven relató que se lo avisó al dueño para que esté al tanto de la situación y puedan buscar otra alternativa. Sin embargo, la respuesta de el propietario la dejó atónita. Le dijo que todavía no había tenido tiempo de hablar con Córdoba (el plomero) para saber si tenía reparación o había que cambiarlo directamente.
Eso no fue todo, después agregó: “Se va a hacer lo más rápido posible. Por lo que veo, tu urgencia es como si estuvieras en un hotel”. Y continuó: “Lamentablemente eso no es así, por lo que cuando quieras dejar el departamento podés hacerlo y se te reintegrará la garantía”.
Atónita con el mensaje, Victoria escribió: “Me pregunto si es un beneficio demasiado exclusivo querer bañarse con agua caliente”. El posteo se volvió viral en la red social y varios usuarios comentarios al respecto.