Search

Se levantó el paro en el Distrito Noroeste

Así lo confirmó el director del CMD, Juan José Di Polina, en diálogo con elciudadanoweb.com. Tras un hecho de inseguridad y la paralización de las actividades, tomaron la medida de contratar un servicio policial extra en la puerta del edificio ubicado en Provincias Unidas 150 bis.

Luego de varias horas, se retomó el funcionamiento de las actividades en el Centro Municipal de Distrito Noroeste tras una protesta que iniciaron los trabajadores como consecuencia de un hecho de inseguridad.

Este miércoles, se había registrado el robo de una moto que estaba estacionada dentro del edificio ubicado en Provincias Unidas 150 bis y los empleados, tras una asamblea desarrollada en el lugar, suspendieron la atención al público debido a la inseguridad registrada en el sitio.

“Robaron la moto de un empleado y presentaron en asamblea su malestar por los robos”, manifestó Juan José Di Polina, director del CMD, en diálogo con elciudadanoweb.com.

“Pidieron por seguridad extra y, desde hoy, dos policías se ubican en la zona externa del Distrito Noroeste, circulando y vigilando movimientos extraños”, aseguró Di Polina. Aclaró que el servicio policial se prestará todos los días desde las 19, para reforzar la seguridad.

“La idea es que el personal policial circule por la zona aledaña y en la puerta del edificio”, detalló el director del CMD, al tiempo que confirmó que se retomaron las actividades y la atención al público.

10