La Corte Suprema de Santa Fe decidió suspender la feria judicial de invierno. La medida se dispuso luego del cese del receso judicial y se adoptó en el marco de la excepcionalidad de determinaciones que se vienen tomando en función de las actuales circunstancias devenidas por la pandemia de covid-19, explicaron los cortesanos provinciales en un comunicado.
La decisión fue tomada por los ministros: Rafael Gutiérrez a cargo de la presidencia del máximo tribunal, Roberto Falistocco, Eduardo Spuler, Mario Netri, María Angélica Gastaldi, Daniel Erbetta y del procurador general de la Corte, Jorge Barraguirre. La decisión incluye a todos todas las circunscripciones judiciales de la provincia, que trabajarán los quince días de julio.
La medida fue adoptada tras el cese del receso judicial que arrancó con la declaración del aislamiento en marzo pasado. Este miércoles, la Corte Suprema de Justicia provincial había dispuesto la reactivación del servicio de justicia, luego del ingreso de la provincia a la etapa de distanciamiento social, preventivo y obligatorio, a partir del 12 de junio con nuevos esquemas de trabajo y horarios de atención durante la mañana y la tarde.
Santa Fe: la Corte dispuso el fin del receso judicial en la provincia a partir de este viernes 12